Los Chunguitos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los chunguitos entrevistados en la calle Preciados 16/10/09

2 participantes

Ir abajo

Los chunguitos entrevistados en la calle Preciados 16/10/09 Empty Los chunguitos entrevistados en la calle Preciados 16/10/09

Mensaje  me quedo contigo Vie Oct 16, 2009 10:19 pm

[u]Este medio día, pasando por la calle Preciados, me he encontrado con la grata sorpresa de ver a los Chunguitos...frente a unas cámaras de teleisión. ¡qué alegría!
No he podido evitar acercarme, intenté escuchar algo, pero no he podido. Me pareció qe luego hablaban con alguien sobre Antonio Vega...
Alguien sabe para qué programa les entrevistaban? Me pareció que era de la cadena Cuatro. Me gustaría verlo.

Mucha suerte mañana en el cncierto de la Heineken!!

"si me dan a elegir....me quedo contigo"

me quedo contigo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los chunguitos entrevistados en la calle Preciados 16/10/09 Empty Re: Los chunguitos entrevistados en la calle Preciados 16/10/09

Mensaje  jmgd Dom Oct 18, 2009 2:02 pm

para callejeros

jmgd

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los chunguitos entrevistados en la calle Preciados 16/10/09 Empty Re: Los chunguitos entrevistados en la calle Preciados 16/10/09

Mensaje  me quedo contigo Miér Nov 04, 2009 11:20 pm

He visto anunciado que lo emiten este viernes a las 22:30, en cuatro, en el programa de Callejeros, sí Very Happy

me quedo contigo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los chunguitos entrevistados en la calle Preciados 16/10/09 Empty Re: Los chunguitos entrevistados en la calle Preciados 16/10/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.