Los Chunguitos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

neceito informacion

2 participantes

Ir abajo

neceito informacion Empty neceito informacion

Mensaje  bonasi Sáb Nov 07, 2009 4:08 pm

hola amigos espero que me ayudeis necesito saber como puedo localizar un tema de los chunguitos que uno de ellos dedico a su hija pues no lo doy encontrado el tema decia algo asi se llama aroa a ver si alguien me ùede ayudar y como poder conseguirlo gx

bonasi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

neceito informacion Empty Re: neceito informacion

Mensaje  Angel Miér Nov 11, 2009 9:41 pm

bonasi escribió:hola amigos espero que me ayudeis necesito saber como puedo localizar un tema de los chunguitos que uno de ellos dedico a su hija pues no lo doy encontrado el tema decia algo asi se llama aroa a ver si alguien me ùede ayudar y como poder conseguirlo gx
Hola amigo, esa canción se titula MI CHAVORRILLA y es del álbum titulado VAGANDO POR AHÍ. Es la segunda canción de la cara A del LP.Espero que te sirva de algo, yo se mucho acerca de la música de los chunguitos, cuando quieras puedes preguntarme.Soy Angel y miembro de este foro.Saludos.Ah, si eres de Madrid, en la casa de compra venta de discos que se llama LA METRALLETA puedes encontrarlo por unos seis siete euros, yo compré el otro día en LP el doble en directo del año creo 86, y me costó 15 euros.Suerte.

Angel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.